Tauro - Miércoles 16 de mayo: Se cristaliza un sueño, una fantasía

Lo que anhelas cristaliza más pronto de lo que pensabas y en poco tiempo estarás disfrutando lo que con tanto esfuerzo has sembrado.

 

Emprendes una actividad de tu agrado. El tono que te envuelve es productivo y debes aprovecharlo. Tu capacidad de disfrutar está condicionada a la manera en que estás percibiendo las situaciones que te rodean. Es menester que no te dejes llevar por ideas negativas porque atrasarías lo que has adelantado. Si hubo discusiones entre los dos hoy miércoles es un día idóneo para intentar una reconciliación. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Este será un día inolvidable dentro de tu ciclo de cumpleaños pues los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo taurano en estos momentos te ayudará a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas.

Salud

Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. El estrés y la tensión tienden a causar ese tipo de problemas.

Trabajo

Estamos a mediados de la semana laboral y te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica relacionada con un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo se convertirán en motivos de alegría en tu paisaje económico. No hay motivos para quejarse, las cosas marchan mejor de lo que esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!