Tauro - Miércoles 16 de marzo: Una etapa muy feliz

Si algo te inquieta y no sabes como expresarlo no te calles y dilo, pero al mismo tiempo se prudente porque si te guías por un comentario negativo podrías estar juzgando mal a la persona amada
16 Mar | 11:23 AM EDT

Este miércoles la incidencia planetaria que está ocurriendo en tu horóscopo con el tránsito de la Luna por el elemento fuego da un toque de iniciativa a tu vida laboral y te permite encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas en tu empleo en este día. Un toque de suerte en el azar mediante un sueño revelador o clarividente puede ponerte en la pista del dinero. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, hoy es un día auspicioso para ganar y triunfar.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Si algo te inquieta y no sabes como expresarlo no te calles y dilo, pero al mismo tiempo se prudente porque si te guías por un comentario negativo podrías estar juzgando mal a la persona amada y causando problemas en tu relación amorosa.

 

Salud

Si en horas de la mañana te sientes indispuesto o con molestias asociadas a la garganta, tu punto vulnerable, utiliza los remedios habituales, pero si no observas mejorías entonces acude al médico, sigue sus indicaciones y evitarás complicarte.

 

Trabajo

Tu forma de razonar es aguda y certera y la Luna acentúa tu intuición. Lo que otros consideran difícil o casi imposible se convierte en una tarea rutinaria en tus manos y logras obtener reconocimiento en tu empresa gracias a una innovación inteligente de tu parte.

Dinero y fortuna

Las puertas que estuvieron cerradas para ti empiezan a abrirse, lenta, pero de manera segura. Una persona con negocios de importación trata de ponerse en contacto contigo para firmar un contrato muy prometedor económicamente. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 23 y 35.