Tauro - Miércoles 16 de julio: Prepárate para recibir buenas noticias pronto

Aumentan tus expectativas de un viaje que resultará prometedor e inclusive, tiene connotaciones de tipo sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Este ciclo que se inicia hoy con el tránsito de Júpiter será formidable

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU, en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Todo es posible a partir de ahora, taurano. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante, ya entenderás mejor esos sentimientos y comprenderás si se trata de una ilusión, una fantasía o algo más profundo.

Salud

Debes vigilar lo que estás haciendo con tu régimen de vida pues existe una tendencia a dejarlo todo para mañana, o sea, procrastinar, y eso puede ser perjudicial si se trata de algún plan concreto de salud. Aprovecha el efluvio positivo de Júpiter que está envolviéndote con un tono entusiasta.

Trabajo

Si eres de los tauranos o tauranas que se encuentran desempleados y buscando un trabajo estable, y llevas tiempo en esa búsqueda, las buenas nuevas con que a partir de este día, con el tránsito del gran planeta de las oportunidades, se van a abrir muchas puertas que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada