Tauro " Miércoles 16 de abril: Sigue tus proyectos, vas bien encaminado

Lo único que debes hacer para asegurar el éxito es no flaquear y seguir adelante en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

No flaquees y tendrás el éxito

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está fortalecida con la buena influencia que recibes de la Luna y tu regente, el planeta Venus, directo. Te percatas de todo, de los buenos amigos y los enemigos ocultos. En el amor te maravillarás por el giro que toma una amistad que súbitamente te declara sus sentimientos y te deja boquiabierto. Todo es posible en este día a raíz del impacto del eclipse de ayer en el que cristalizan sueños y te proyectas de una forma decidida hacia el futuro. Es el momento de ganar dinero en el azar así que intenta juegos legales porque hay sorpresas gratas en ellos.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Se augura un encuentro feliz con un grupo de amigos que impactará tu destino amoroso. Te sentirás inspirado sentimentalmente por una pareja de amantes con mucho tiempo de relación que mantienen viva la llama de la pasión.

Salud

Poco apoco comienzas a recobrarte de forma gradual de los diferentes problemas y situaciones que te han estado aquejando en días recientes. Este es tu momento de la recuperación total.

Trabajo

Atiende más tus corazonadas que después del efecto del eclipse están muy claras. Este miércoles trae consigo una renovación laboral feliz. No prestes atención a esos rumores negativos que están circulando a tu alrededor y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada raro, sino todo lo contrario.

Dinero y fortuna

Si has salido de un mal rato económico recientemente no vayas a comprometerte de nuevo cometiendo el mismo error de antes. Ahora se abren nuevas vías en tu vida financiera y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común pero no poniendo nuevamente tu dinero en quienes se caracterizan por su irresponsabilidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada