Tauro - Miércoles 15 de mayo: Haz lo que tu corazón te está indicando

El amor te envuelve con un tono inesperado en el que escuchas confesiones y declaraciones cargadas de sensibilidad y deseo
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

Circunstancias inesperadas, entras en un período de recuperación en todo

Existen muy buenos indicios que auguran un cambio positivo en tu vida económica, inclusive para los desempleados o quienes están buscando trabajo desde hace algún tiempo. Vas a recibir alentadoras noticias asociadas con tu sector laboral que incidirá notablemente en tus finanzas. Hay indicios de recuperación en todo aquello que ha estado confuso o mal encaminado. El tono es positivo, Tauro, aprovéchalo y haz lo que tu corazón te está indicando.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. Las influencias planetarias actuales te ayudarán a concentrar tu energía en lo que es relevante para ti en tu vida emocional y poco a poco vas dejando atrás tus inquietudes sobre la sinceridad de la persona que te interesa sentimentalmente. Se solidificará una relación amorosa, o de amistad, que estaba algo fría.

Salud

Haz tus rutinas de ejercicios aunque te sientas cansado porque la mejor manera de mantenerte en forma es no descuidando un solo día tus actividades físicas. Recuerda que para mantener el peso adecuado no hace falta pasar hambre, sino simplemente comer de forma inteligente.

Trabajo

Sácale el mayor partido a lo que resta de tu semana laboral porque ahora tendrás frente a ti muy buenas oportunidades para destacarte y poner en práctica los conocimientos y experiencias que has adquirido durante estos meses pasados en el desarrollo de una tarea nueva.

Dinero y fortuna

Te admirarás de la forma en que estás administrando el dinero. Finalmente estás poniendo a funcionar esa chispa mental que te singulariza y logras reunir lo que necesitas para sacar adelante un proyecto que implica una inversión considerable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 1am, 4am, 5am, 3pm, 6pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 4, 6, 12 y 24 así como las combinaciones (21, 26 y 33).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad