Tauro - Miércoles 15 de junio: Un eclipse que cambiará tu óptica

Si prestas atención a rumores o a comentarios de personas mal intencionadas terminarías sintiéndote agotado y drenado de tus energías. No permitas que los chismes y enredos te envuelvan en este día de eclipse.

El efluvio del eclipse lunar de este miércoles llega acompañado con buenas perspectivas que te permitirán reconsiderar una inversión a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos. Tu prudencia será tu aliada. Quizás tengas asuntos pendientes que te estén agobiando, pero si los coordinas, y planificas bien, vencerás esta etapa. El amor está bien auspiciado y te resultarán fáciles las conquistas. Aumentan también tus deseos de viajar, visitar amistades y parientes que se encuentran en lugares lejanos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Debes obrar con cautela, así que no hagas nada precipitadamente, No rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos. Por otra parte, si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentaciones.

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada.

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy alentadoras.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 45.