Tauro - Miércoles 15 de febrero: Recapacitan y regresan a tu lado

Nuevas responsabilidades reclamarán tu atención. Un miércoles muy interesante desde todo punto de vista.

 

En estos momentos la influencia retrógrada del planeta Marte tiende a causar ciertas inquietudes o desasosiegos que debes tomarlo con calma para que no te saquen de tu centro emocional. No dejes que los problemas ajenos te afecten ya que durante la mañana puedes escuchar ciertas noticias inquietantes. Respira hondo y concéntrate en lo tuyo. La tarde es prometedora. Las situaciones anteriores se superan y estarás nuevamente en control emocional. Una amistad que hace tiempo no ves será motivo de alegría en tu hogar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Dentro de ti mismo está el secreto de la felicidad. No la busques afuera, explora tu mundo interior y verás como siempre ha estado ahí, solamente no la has visto por estar buscándola afuera.

Salud

Te van a invitar a muchos sitios donde abunda la comida y la bebida por lo que debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias que pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los medicamentos, ante la duda, consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Se te van a acercar algunos compañeros de trabajo que se caracterizan por su actitud pesimista y negativa ante la vida. Es menester que no te asocies con ellos, solamente lo necesario, porque su energía tiende a ser contagiosa y causar en ti tensiones y problemas existenciales que luego afectarían tu actuación.

Dinero y fortuna

Si te falta un dinero para cumplir un compromiso no te dejes llevar por ideas tristes y actúa con confianza en lo que estás haciendo ya que la prosperidad llega a tus manos por diferentes vías y es tiempo de recuperar terreno perdido haciendo lo que realmente te dará recursos e ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 18, 21 y 33