Tauro " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡pasión!

¡Luna Llena! Concéntrate bien en las tareas que tienes por delante en tu trabajo y tu vida personal. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene | 12:00 AM EST

Te envuelve un aura conquistadora en el amor

Vas a estar frente a coyunturas que demandan de ti acción y decisión, taurano. Es importante que traces una línea divisoria entre tus intereses para que unos y otros no se afecten entre sí a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con tu realidad sentimental. Posiblemente deberás poner a una persona muy entrometida en su lugar para que no siga molestándote. No vaciles, actúa con la tenacidad que te caracteriza.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Debes ser muy cuidadoso pues hay aniversarios, cumpleaños y citas que podrías olvidar si no prestas atención a tus asuntos. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. Aplica de manera racional tu energía y no malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

Trabajo

Es muy probable que pronto te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse.

Dinero y fortuna

Acude a los lugares donde puedes obtener el dinero que precisas.  Estás bien auspiciado y cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona que conoces desde hace algún tiempo y está conectada con las finanzas será de gran ayuda para conseguir dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 9, 15 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada