Tauro " Miércoles 14 de mayo: No te impacientes, te irá mejor

Se inicia una etapa de creatividad en tu vida íntima. Fortaleces los lazos familiares y amorosos. Más… Por Profesor Zellagro

Estás creativo, aprovecha tu tiempo

Por el Profesor Zellagro. Es un día excelente para demostrarle a esos seres queridos cuánto les amas y participar junto a ellos en alguna actividad conjunta. Ahora que cuentas con esta buena energía astral de la Luna llena de ti depende que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, es aún mejor. Lo importante es que siempre actúes de manera directa sin dejarte envolver por ninguna idea negativa o derrotista que al fin y al cabo no conduce a nada bueno.

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa. Es tu fase de la madurez sentimental y con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva.

Salud

Buen día para dejar atrás hábitos nocivos de salud, decidirte a iniciar algún proyecto positivo por tu mente, cuerpo y espíritu y cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades cósmicas.

Trabajo

Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio del cual no sabes mucho. Estás en buen momento pues tu regente, Venus, favorece estos inicios.

Dinero y fortuna

Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y buenos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada