Tauro - Miércoles 14 de diciembre: Tiempo de hacer cambios

Has sido muy paciente, pero ya llegó el momento de ponerlo todo en su sitio y actuar con decisión para que surtan efecto todos tus planes.

Recuerda que las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te inquietan. La Luna en tránsito por un signo del elemento fuego te ayuda a concentrar tu atención en asuntos del corazón. No agobies a tu pareja con lamentaciones y quejas. Si disfrutas libremente lo que la vida te está dando habrá alegría en tu vida sexual. No tiene sentido traer al presente una situación equívoca del pasado.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Lo que está sucediendo en tu entorno es realmente transformador en el amor. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.

Salud

Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones pues la Luna en tránsito por Leo puede acentuar el problema. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo

Un hecho inesperado en el que eres el centro de atención te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente en medio de una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas actualmente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este es el momento de tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos ya que tienes la tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos que no te sirvan para nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 33