Tauro - Miércoles 14 de agosto: Sorpresas en tu vida amorosa

Estás envuelto en un tono intuitivo y de soluciones ayudándote a ver lo que realmente te interesa. Más… Por Profesor Zellagro

Una confesión sentimental que realmente no esperabas escuchar

Se acerca tiempo de encuentros, inclusive bodas y uniones. Si tienes una relación estable se solidifica, sobre todo gracias a un cambio interior de tu actitud que te permite entender mejor a los demás y canalizar tus deseos de imponer a otros tus criterios. Una sorpresa en tu paisaje amoroso te colocará en una situación privilegiada a la hora de tomar una decisión para vivir con otra persona. Quien menos pensabas te hace una sorprendente declaración que te dejará boquiabierto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y empieza a desplazarse a Sagitario, que es un signo del elemento fuego. Te sentirás atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. No sabes aún si será tu pareja, pero existen muchas posibilidades que así sea si estás ahora soltero.

Salud

Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías y después de este fin de semana te recuperarás. El panorama cósmico que te está envolviendo es positivo para ayudarte a encontrar tratamientos alternativos para tus padecimientos crónicos.

Trabajo

Si estás desempleado relájate, pero continúa tus pesquisas, revisa opciones. Separa un tiempo para informarte en la Internet, una librería o una biblioteca, sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen actualmente relacionados con tu profesión.

Dinero y fortuna

No deseches las ideas que te lleguen por muy controvertidas que te parezcan. En este período astral surge el dinero por todas partes. Tu forma intuitiva de acercarte a la realidad te dará muchos resultados en este día. Hay sueños e indicios que debes atender.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 14 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada