Tauro " Miércoles 13 de noviembre: Un regalo inesperado

¿Hace cuánto tiempo no sorprendes a tu pareja con un detalle inesperado? ¡Es hora ya! Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Te sentirás agradablemente recompensado

Llegó el momento de lo inusual. Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo a esa persona que te espera. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento en esos momentos. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el romance y la pasión y mantienen el entusiasmo y encanto en una relación. Alguien que vive lejos de ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Termina el tránsito retrógrado de Neptuno a la 1:42 pm, hora del Este de EU. En este miércoles se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies! Poco a poco recuperarás algo que dabas por perdido.

Salud

Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo

Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos, pues no es así. El desaliento nunca debe frustrar tus empeños, verás como triunfas.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero dentro de pocos días por medio de terceras personas o por medios no convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6= 12=3, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:30am, 2:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 24, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!  

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada