Tauro - Miércoles 13 de junio: Situaciones que estarán bajo control

Las buenas noticias de hoy son que aquello que pudo convertirse en un problema deja de serlo y nuevamente reina la armonía donde antes hubo disensión.
13 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

Aunque surjan situaciones que te presionen a actuar con rapidez no te apresures al tomar decisiones, ten calma taurana. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada frente a una confusión. Tu capacidad de comunicación es el factor que te ayudará a salir bien de una situación embarazosa en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. ¡Evita las peleas! Podrían dejarte esperando o incumplir una promesa. No te inquietes. Antes de estallar o explotar en una escena poco controlada, analiza, indaga y razona.

Salud

Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Si estás considerando una operación quirúrgica  busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo.

Trabajo

Se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo.Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades.

Dinero y fortuna

Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 29, 40 Y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!