Tauro - Miércoles 13 de julio: Se amplía tu horizonte social

Todo tiene solución si no lo complicas con tu actitud. Felizmente en cuestiones sentimentales vas a sentirte muy feliz al recibir lo que estabas esperando pues se soluciona lo que te inquietaba.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tú tienes tus exigencias, y cuando la persona que comparte tu realidad no está a tu altura te sientes decepcionado, pero ahora podrás escoger pues se van a presentar gentes maravillosas en tu horizonte sentimental. Toma todo lo que ocurra como una gran lección. Te sentirás muy feliz al volver a encontrarte con quienes aprecias mucho. En estos momentos de tu vida lo que más necesitas es el apoyo de seres desinteresados y que te brinden su afecto y calor humano. Estarás rodeado de muy buenas personas.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien.

Salud

Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas.

Trabajo

Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue la chispa de tu signo y verás como consigues el éxito.

Dinero y fortuna

En los próximos días se te van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Los aspectos de tu signo indican tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011. Estas son: 3am y 4pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 16.