Tauro - Miércoles 13 de agosto: Tu personalidad brilla y se destaca

Te asombrarás lo fácil que te ha resultado iniciar una relación después que pensabas no podrías hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Se definirán situaciones que hasta ahora estaban confusas

 

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos hay un tono de reconciliaciones con amigos y gentes con quienes hubo separaciones o malentendidos en el pasado reciente. Asimismo estarás dando pasos concretos dentro de un camino que tiende a conducirte al éxito en tus proyectos.  Este miércoles en que la Luna entra en el signo de Aries tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Aries, a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución y ahora, con la influencia directa de tu regente, se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida.

Salud

Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes por gusto.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada