Tauro - Miércoles 13 de abril: Surgen eventos imprevisibles

Este es tu momento del azar, la fortuna y los viajes. No desaproveches las oportunidades que hoy surgen y no te cierres ninguna puerta. Las modalidades del día anuncian lo imprevisible.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

El día está presentándose de una forma hasta ahora inesperada puesto que la tónica existente es lo imprevisto. Inclusive, en el aspecto sentimental, notarás como quien hasta ahora te interesaba mucho, empieza a serte indiferente, y por el contrario, quien lo era, comienza a interesarte. La influencia de Venus y la Luna contribuirán a que te repongas de cierta situación emocional que pudo haberte causado desequilibrios recientes dentro de tu familia, pero que se está encauzando de una forma apropiada y satisfactoria para todos.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.

Salud

Hoy estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

Trabajo

Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 19, 25 y 36

Publicidad