Tauro - Miércoles 12 de noviembre: ¡Ya no eres tan manipulable!

Buenas noticias relacionadas con algo que te inquietaba y ahora se soluciona favorablemente. Más... Por Profesor Zellagro

Demostrarás a todos lo fuerte que puedes ser en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es tu día de las reconciliaciones y arreglos felices porque te envuelve un halo de conciliación y amistad que te permitirá salir muy bien de los problemas emocionales que tuviste en días pasados.

Salud

No te desalientes ni deprimas si has caído nuevamente en un hábito nocivo de salud que pensabas haber erradicado totalmente de tu vida. Lo más importante ahora es tomar conciencia de la debilidad de tu voluntad y fortalecerla al máximo. ¡Cuidado con los extremos y la anorexia!

Trabajo

Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó, aunque debes mantenerte atento para no cometer errores pues tienes ojos encima de ti. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos de este ciclo, taurano. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de dar un paso que implique poner tu dinero en un negocio arriesgado con pocas garantías.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada