Tauro " Miércoles 12 de marzo: ¡Cuidado en tu trabajo!

No saltes a conclusiones, dale siempre el beneficio de la duda a la persona amada. Más…Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de una nueva relación

Por el Profesor Zellagro: Tus ojos empiezan a posarse en alguien muy cercano a ti. Tal vez sea un colega, compañero de trabajo o un vecino. Explora esta posibilidad y ponle energía a esa idea. Puede resultar en algo positivo y marcar el inicio de una relación amorosa. Evita las interrupciones cuando tu pareja esté en medio de sus explicaciones, si llegó tarde a casa o incumplió una cita. ¡Dale siempre el beneficio de la duda a la persona amada! Hay gentes enredadoras que buscan crearte problemas laborales. ¡Cuidado en tu trabajo! Si hablas más de la cuenta te complicarás la vida

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura.

Salud

Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo

Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada