Tauro - Miércoles 12 de junio: Tu carisma atrae muchos ojos a tu lado

Estás en un tono encantador, muchas personas se disputarán tu compañía y afecto. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

La influencia de Venus acentúa los mejores rasgos de tu personalidad

Aprovecha el efluvio excitante y apasionado que procede del tránsito lunar por el elemento fuego para darle un toque picaresco a tu vida íntima. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo. No desperdicies la oportunidad que te brinda esta noche para hacer lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo. Sorprende a tu pareja, o a esa persona que te interesa, con un toque de chispa taurana, un gesto sensual, inesperado, que admirará y realzará tu carisma personal.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 11:59 am, hora del Este de EU. Estás en un tono sensible y tierno, tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio.

Salud

No hay excusas que valgan la pena. Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado los impulsos porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo o a comentarios de gentes irónicas o mal intencionadas, y si respondes de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y ¡hasta te diviertes!

Dinero y fortuna

Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y quienes obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2013=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 26 y 37

  IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad