Tauro - Miércoles 12 de diciembre: Inicias una etapa feliz

Te envuelve un halo erótico y sensual que augura el inicio de una etapa feliz dentro de tu vida amorosa. Los problemas del pasado se superan

 

Algo que ya sucedió, terminó, y no tiene vuelta de hoja, se presenta con otra perspectiva, mucho más dinámica y creativa. La buena estrella te ilumina en sentido figurativo, y ahora te sientes dueño de tu destino sentimental, y más seguro que nunca. Sin embargo, mientras la Luna esté en tránsito por el elemento fuego, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Un regalo inesperado es lo más indicado y atrae a tu vida emociones diversas, pero en estos momentos no debes lanzarte a nada que sea desconocido para ti sino más bien actuar de forma juiciosa sin complicarte emocionalmente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Aprovecha las influencias planetarias existentes en tu horóscopo. Este es un período astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por problemas ajenos familiares como muchas veces ocurre contigo. Un ciclo algo delicado para los tauranos que padecen de artritis.

Trabajo

Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en lo que resta de esta semana. Aplica tu capacidad de adaptación y experiencia tauranas para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Tu intuición está en un tono alto. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus corazonadas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página