Tauro - Miércoles 11 de septiembre: Separaciones que convienen

Las separaciones que ocurren te convienen porque fortalecen la relación que pueda existir entre ambos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep | 12:00 AM EDT

Lo que sucede será muy positivo para ti

Vas a dar pasos concretos para enmendar un error y lanzarte a la conquista de la vida con fuerza, determinación y alegría. Se apartan de tu lado quienes no te convienen, ya bien sea falsas amistades, compañeros de trabajo negativos o pretendientes engañosos con quienes no vale la pena perder tu tiempo. Lo que sucede será muy positivo para ti, inclusive, dentro de esa misma onda, se separan energías negativas y ves todo con mayor claridad. Recuperas tiempo que pensaste habías perdido.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario a la 1:36 am hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito por Escorpión y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Se inicia para ti un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso lo cual te ayudará notablemente a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias no descuides los síntomas que podrías estar teniendo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones.

Trabajo

Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo espléndido pues así podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y corazonadas.

Dinero y fortuna

No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos. Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 26, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada