Tauro - Miércoles 11 de mayo: No dudes más y actúa

Utiliza tu cabeza, y tu intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo positivo para mejorar tu situación.
11 May | 12:00 AM EDT

 

Estarás revisando tu vida sentimental y quizás haya un cambio en ella. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y tratas de poner las cosas en orden fortalecerás tu relación. Ciertos proyectos económicos no pueden realizarse este miércoles así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para después las secundarias.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Descubres cualidades hermosas dentro de tu pareja. Tu vida íntima se fortalece y te sientes cada vez más inspirado a establecer una relación más sólida, quizás a irte a vivir con esa persona, casarte, o empezar una vida estable en común.

Salud

Un exceso de actividad puede hacerte saltar comidas y provocar irregularidades en tu metabolismo. De ser así suministra los elementos nutritivos necesarios mediante vitaminas y suplementos minerales adecuados.

Trabajo

Mantén tu receptividad en un tono alto porque según lo que hagas en este día podrás aumentar tu productividad y terminar más temprano tu jornada laboral. Tu mente está clara, y tus intuiciones son acertadas.

Dinero y fortuna

Cuando más lo necesitas te llega una oferta para realizar un trabajo extra que te dará dinero para ponerte al día en tus pagos y sanear tu economía. No gastes ese dinero inesperado y ahórralo porque en el futuro próximo te servirá mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41