Tauro - Miércoles 11 de marzo: Algo nuevo acontece

Este miércoles la Luna entra en un signo de fuego y te envuelve una energía dinámica única. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar | 12:00 AM EDT

Hay un tono de asombro a tu alrededor, muy significativo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en Sagitario a las 6:31 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter continúa retrógrado y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto y esa persona que te parecía inalcanzable dejar de ser un mito, una quimera, para convertirse en algo real dentro de tu vida.

Salud

Cuida tu salud adecuadamente. Trázate planes concretos para eliminar totalmente todo aquello que te está causando trastornos y verás como en este ciclo lunar lo consigues. Poco a poco te llega lo que has deseado.

Trabajo

No te dejes envolver por gentes que tratan de hacer negocios dudosos en tu trabajo pues podrías complicarte, aunque no sea tu intención, al asociarte con ellos, o con ellas, te causaría perjuicios y problemas futuros.

Dinero y fortuna

A partir de este momento se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, pero debes estar preparado para aprovecharlas pues de lo contrario pasarían frente a ti sin que quedara nada concreto una vez que termine este tránsito lunar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada