Tauro - Miércoles 11 de junio: Se augura un feliz fin de semana

Lo que hoy está ocurriendo augura un feliz fin de semana en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Simplificas tu vida haciendo lo que realmente vale la pena

 

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen ciclo para lanzarte a una aventura prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las noticias que hoy te llegan son alentadoras y te impulsarán a fijar una fecha de boda o quizás decidirte a empezar una vida en común con tu pareja. Es un día en el cual tal vez se decida el rumbo de tus acciones sentimentales futuras.

Salud

Podrás mejorar mucho tu salud si te ocupas más de ella. Últimamente, quizás debido a tu trabajo o a las tensiones domésticas, te has descuidado y el organismo te ha pasado la cuenta. Vuelve a tu ritmo habitual y te recuperarás enseguida.

Trabajo

Hoy surgen en ti ideas nuevas, y también te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, pero hoy te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

Dinero y fortuna

Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad