Tauro - Miércoles 11 de julio: Cuidado con las gentes ostentosas, son perjudiciales

Las personas sencillas no van por el mundo ostentando, la ostentación es una forma de detectar a las gentes infelices, con poca seguridad en si mismas

 

Nadie podrá engañarte ya que el primer paso de una persona ignorante es presumir de saber. La influencia de la Luna en tu signo te ayudará a detectar ese tipo de gentes que asumen actitudes y poses que nada tienen que ver con su realidad. Al estar frente a un desconocido te percatarás inmediatamente de cuáles son sus intenciones y no darás pasos en falso a la hora del amor o la amistad.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Podrías estar en un escenario sentimental diferente al cual no estás acostumbrado. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por las apariencias ya que lo más necesario ahora es mantener tu control y ecuanimidad.

Salud

Si has atravesado recientemente una crisis de salud hoy se reinicia para ti un ciclo lleno de posibilidades sanadoras. Tu organismo responderá bien a los tratamientos. Este es un día de recuperación total.

Trabajo

Si estás desempleado hay buenas noticias. Si te fuiste de un empleo hace algún tiempo y ahora te piden que regreses y te hace falta, no lo pienses dos veces. Este ciclo es positivo para los trabajos extras y ganancias fuera de tu horario. 

Dinero y fortuna

Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares hoy tendrás un día excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 29, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!