Tauro - Miércoles 11 de febrero: Mercurio directo te "electriza"

Te sentirás más dispuesto a hacer cosas atrevidas en tu intimidad con el efluvio directo de Mercurio. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb | 12:00 AM EST

Un recuerdo grato que atrae a tu vida muy buenas vibraciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas continúan directos. Es muy probable que en este ciclo estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. De ser así, abre tu corazón a lo que está llegando al mismo.

Salud

Este es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien durante esta temporada de fiestas y comidas.

Trabajo

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después ya que en esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro.

Dinero y fortuna

No esperes a última hora para tus compras importantes relacionadas con fiestas, cumpleaños y otras actividades. Antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada