Tauro - Miércoles 11 de enero: Un toque feliz en la familia

Gozarás de tus seres queridos y te sentirás equilibrado y tranquilo. Si no te sientes en el modo de salir de casa ¿para qué hacerlo? No hay necesidad.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Venus, tu regente, continúa directo en tránsito por un signo de aire y notas una mayor flexibilidad en tus asuntos sentimentales. Notarás como las cosas te salen bien en el plano económico por lo que debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No divulgues tus proyectos con terceros, mantén discreción. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino para concentrar tu energía en el presente, que es realmente lo que tienes, lo otro es utópico, irreal.

Salud

Si estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien y todas las cosas tratadas a tiempo generalmente tienen solución.

Trabajo

Te sorprenderás con la manera en que se resuelve un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud inteligente de tu parte encuentras respuestas y te sientes bien contigo y con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Atento, Tauro. Un dinero que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te perturbaba. La fortuna te tocará de cerca.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 25, 31 y 40