Tauro " Miércoles 11 de diciembre: Viajes muy exitosos

Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas y precisas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Estás envuelto en una onda atrayente

Aunque todo está en orden, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celoso algún que otro malentendido sentimental. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto. Debes ser más flexible a la hora de tomar decisiones y no guiarte únicamente por apariencias. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas. Se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. ¡Tú puedes salir adelante!

Amor

Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad y este miércoles tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud

Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas.

Trabajo

Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 12, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este undécimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad