Tauro - Miércoles 11 de abril: Reacciones favorables

Con la Luna en tránsito por un signo de tu elemento tierra hay solidez en tus deerminaciones y algo que estaba confuso, sin definir, ahora se precisa.
11 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el tránsito de la Luna a tu elemento, tierra, este miércoles, se abren corazones, te colocas en un camino de recuperación sentimental y emocional y te pones nuevamente en control de tu vida afectiva. Lo que te entristecía y preocupaba se superará felizmente. ¡Estás dado un paso grande en tu panorama amoroso! Te van a proponer muchas cosas: negocios y compras, amores y compromisos sociales. Ten mucho cuidado y no te lances por lo primero que aparezca para no ser víctima fácil de los manipuladores y tramposos.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:02 pm, hora del Este de EU. La energía planetaria de este miércoles favorece los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. Mucho cuidado.

 

Salud

Tu fuerza de voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones, pero con tu actitud decidida ante la vida y un toque de optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir del problema.

Dinero y fortuna

Frente a ti se van a presentar varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 24 y 28

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.