Tauro - Miércoles 10 de septiembre: Circunstancias inesperadas

Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Presta atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No temas. El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión.

Salud

Evita introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de hoy para fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. No te apresures a firmar algún documento que pueda contener cláusulas que no entiendas y asesórate convenientemente.

Dinero y fortuna

Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este día, pero para que se hagan realidad tus sueños debes seguir tus inspiraciones y sueños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada