Tauro - Miércoles 10 de octubre: Un giro inesperado en cierta situación social

Ocurre una situación que puede inquietarte. Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños lo cual puede indicar que continúa pensando en ti
10 Oct | 12:00 AM EDT

 

Te estarán dando vueltas como una luciérnaga alrededor de la luz, mucho cuidado, taurano. Si ahora tienes una relación nueva ¡olvida el asunto, no te conviene! Durante las horas de la mañana evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas y tú concéntrate en lo tuyo, lo relevante y primordial.

Amor

Este miércoles la Luna sigue transitando por Leo y ocurren varios sextiles planetarios. Entérate qué son estos aspectos haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado.

Salud

¡Importante! No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas particularmente si en el pasado has padecido de fatiga crónica. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Escoge este miércoles para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos durante estos próximos meses.

Dinero y fortuna

Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y exoperiencia para los asuntos económicos y nadie podrá engañarte en eso.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5), por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página