Tauro - Miércoles 10 de julio: ¡Una importante decisión!

Se acabó ser plato de segunda mesa. Tu serás la persona que tendrá la última palabra en una relación. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Serás tú la persona que lo cambiará todo y tomará el control

Este miércoles estás sumamente inspirado así que atiende las señales intuitivas que te están llegando por diferentes vías. Sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior y canalízalos de forma positiva porque en ellos encontrarás la energía para sacar adelante tu vida y tener un resto del mes de julio estupendo. Mantén el optimismo en todo momento. No habrá demoras en tus proyectos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. Recuerda que deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor.

Salud

Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo

Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.

Dinero y fortuna

Para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado, pero siempre con mucho tacto y precaución.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad