Tauro - Miércoles 10 de abril: Te envuelve un tono placentero y cortés

Tu carisma y amigabilidad serán los factores claves que te colocarán en una posición cimera en tu trabajo y en tus relaciones sociales y amorosa
10 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu amigabilidad y carisma personal se subrayan con este novilunio

En este ciclo del novilunio que se está iniciando hoy miércoles tendrás varios retos frente a ti, pero la buena noticia es que podrás superarlos todos de una manera expedita y rápida. Tu cordialidad te dará el éxito. No obstante, en cuestiones de negocios, trata de actuar de una forma conservadora y no te metas en problemas aventureros con gentes que prometen mucho, pero no saben guardar ni cumplir sus promesas y luego debes tú pagar las consecuencias.

Amor

La Luna entra en tu signo, Tauro, a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Cuando los malentendidos sentimentales se aclaran oportunamente se pueden resolver muchos problemas a tiempo sin que pasen a mayores.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Las preocupaciones innecesarias causan desasosiego o estados de ansiedad. Relájate, te conviene para tu salud sobre todo en este mes de abril en el cual, en pocos días, se iniciará tu ciclo de cumpleaños.

Trabajo

Ve considerando una decisión importante, pero antes de tomarla debes estudiarla y analizarla desde diferentes ángulos y perspectivas para que puedas pesar en balanza los pros y los contras de la misma.

Dinero y fortuna

Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente cuida muy bien tus intereses y asegura debidamente tus propiedades a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida si ocurre algo que no estabas adelantando, todo debes hacerlo siguiendo pautas establecidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 28, 34 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad