Tauro - Miércoles 1 de mayo: Mercurio en tu signo, tu comunicación es fluida

El comienzo del mes será muy ajetreado por eso es tan importante que desde ahora te planifiques adecuadamente para no comprometer tu tiempo
1 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un día de mucho ajetreo, planea hoy todo bien para este nuevo mes

Este segundo ciclo de tu etapa de cumpleaños que inauguras hoy al comenzar el mes de mayo es para disfrutarlo, vivirlo intensamente y no dejar que sean otros quienes te digan lo que debes hacer, dónde ir, qué decidir o posponer. El amor y la fortuna están íntimamente ligados en estos momentos y cuando menos piensas vas a tener la oportunidad de reunirte con esa persona que amas y a la que hace tiempo no ves. No obstante, surgirán muchas interrupciones y debes estar preparado para resolverlas. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui!

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por tu signo, Tauro, a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Este movimiento del planeta de las comunicaciones a tu elemento y signo te ayuda a tomar decisiones acertadas. ¿Te sientes bien en tu vida amorosa? Entonces, sigue adelante y no estés cuestionándote más si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores insidiosos de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

Salud

En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios.

Trabajo

Si tienes que ponerte frente a un auditorio para dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista pues ahora cuentas con la energía directa del planeta de las comunicaciones en tu signo.

Dinero y fortuna

No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 24, 31 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!