Tauro - Miércoles 1 de junio: Se abre un nuevo horizonte frente a ti

Terminan las dificultades que han caracterizado últimamente tus relaciones tanto sentimentales como con compañeros de trabajo y socios. Todo esto es parte del pasado y lo que ahora se presenta es una situación nueva, equilibrada y feliz.
1 Jun | 12:00 AM EDT

Concertarás acuerdos de trabajo muy productivos y exitosos con esta posición lunar de hoy miércoles. Utiliza la energía que te envuelve para salir a buscar empleo, si no tienes, o para iniciar algún tipo de actividad económica nueva que te de dinero e implique poner a funcionar tu iniciativa. Debes actuar y no dejar que sean otros quienes decidan lo que debes hacer. La vida transcurre a cada instante y está en tus manos convertir cualquier revés en una lección positiva, tanto en cuestiones de dinero como de amor.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Cuidado con los celos pues podrías poner en peligro tu relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja, sobre todo, si la persona amada es de un signo independiente y no le gusta que la fiscalicen.

Salud

Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo

Las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. No te inquietes, pronto tendrás noticias satisfactorias al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20 y 40