Tauro - Miércoles 1 de febrero: Tu claridad mental es notable

Verás muchas cosas con un ángulo diferente, más positivo, y esta actitud es la que te permitirá salir airosamente de todos los retos que surjan.

 

Ciertos aspectos positivos existentes en tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás lo que has sabido sembrar, por eso, a partir de ahora, cuando te entre un dinero extra inviértelo, ponlo a producir, no lo dejes estancado, haz que crezca. Habrá cambios de última hora en tus planes, pero podrás adaptarte. Este es un miércoles exitoso, un día en que recibirás invitaciones y ofertas, tendrás en tus manos opciones y al mismo tiempo en tu vida amorosa te sentirás más apoyado por tu pareja, familia y amigos.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Si estás comprometido, o estás libre, no descuides tu relación ni olvides el detalle, todo eso es indispensable, unido a la buena comunicación, para que tu vida amorosa prospere, florezca y sea todo lo bello que merece ser. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Los problemas de salud que ahora te afecten pueden tener diferentes causas. Si padeces de migrañas o jaquecas evita las situaciones que te causan tensión, si surgen repentinamente trata de averiguar qué está ocurriendo y si persisten consulta con tu médico y así estarás más tranquilo.

Trabajo

Si llevas a tu casa las preocupaciones que existen en tu centro de trabajo, en lugar de resolver esos problemas, los estarías agrandando y multiplicando. Hay cambios en tu entorno, aprovéchalos constructivamente ahora que tienes a Júpiter directo en tu signo.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días pasados hayas tenido algunas dificultades económicas, pero lo mejor es que podrás superarlas y te darás cuenta de la realidad. Cuando hay una puerta cerrada, hay otras  abriéndose ¡no te quedes mirando la que se cerró, mira alrededor!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 22 y 33