Tauro - Miércoles 1 de agosto: No es posible compartir el amor sin ser descubierto

Con la influencia que recibe tu signo debido al plenilunio, puedes estarte envolviendo en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir
1 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

Si estás en medio de una relación complicada con alguien que pueda representar un peligro potencial para tu estabilidad emocional, es hora de actuar con más prudencia para no enredarte. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades sentimentales y personales.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta energía que te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad, lo que te propongas lo consigues.

Salud

Deja ir de tu lado lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Mantenerte sano física y mentalmente debe ser tu primera prioridad.

Trabajo

Pon a funcionar lo que tu imaginación está lucubrando. Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más. Sigue tu intuición taurana, y no te estancarás.

Dinero y fortuna

Hay dinero en programas de radio o televisión y en comerciales. Conquistarás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones, pero recuerda que tu imagen pública será determinante, preséntate de forma impecable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 2:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 29, 35 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!