Horóscopos

Tauro - Martes 9 de septiembre: Nada de impaciencias

Tomarás decisiones que determinarán el rumbo futuro que adquirirá tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén un tono tranquilo en todo lo que hagas, evita precipitaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  Es tu tiempo de la acción decidida en el amor, de la pasión taurana. No te adelantes a los acontecimientos cuando esa persona te proponga algo, espera, analiza y luego toma tu decisión, pero sin dejarte influir por los demás.

Salud

Durante estos días estás algo tenso lo cual puede causarte malestares. No hay motivos para preocuparte por algún malestar que estés experimentando ya que tiende a ser pasajero. Por supuesto, si notas que persiste y se complica, para eso está tu médico, no lo olvides.

Trabajo

La previsión lo hará todo. Organiza bien este fin de semana que ya está a las puertas para que no se te acumulen las tareas y salgas bien de cualquier situación complicada que surja hoy martes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada