Tauro - Martes 9 de octubre: Se rectifican errores que pudieron haberse cometido

Este día exige de ti una dosis extra de humildad y sencillez para aceptar una opinión contraria y rectificar errores cometidos
9 Oct | 12:00 AM EDT

 

Evita el choque de personalidades si vas a aclarar algún asunto delicado con tu pareja, un amigo, vecino o compañero de trabajo ya que si vas con el ánimo de "ganar" una discusión o un argumento vas a tener problemas. Si no estás en condiciones de conversar de una forma tranquila cierto tema y tu estado de ánimo no es el mejor, entonces espera otra ocasión y no te enredes en lo que posteriormente puede volverse contra ti y causarte dificultades.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU. Alguien que surgió recientemente en tu vida empieza a interesarte sentimentalmente en ti y podría complicar tu realidad sentimental. No confundas la amistad con el amor, y mucho menos en el lugar donde trabajas.

Salud

No vayas a pensar que tienes algún mal incurable sencillamente porque estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, practica la meditación. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Tauro

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Recuerda que las relaciones que se forman en un empleo sobre la base de la colaboración fortalecen la amistad y en general benefician a todos.

 

Dinero y fortuna

Evita las apuestas y estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas. Podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien lo que vas a hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página