Tauro - Martes 9 de abril: Lo que haces está bien orientado

Estás bien orientado y lo que haces en estos momentos dará muy buenos resultados en la medida que no te desvíes de tus metas
9 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No hay más inseguridad en tus decisiones

Es posible que en el pasado reciente te hayas encontrado algo inseguro a la hora de tomar decisiones. No exteriorices tus sentimientos de inseguridad amorosa porque podrías causar situaciones inestables en tu relación y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás considerando por su aspecto negativo. No te sugestiones, mira el lado bello de lo que esta ocurriendo a tu alrededor y encamínate a tus metas, taurano, no habrá obstáculos insalvables para ti.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación.

Salud

Combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá. No obstante, extrema precauciones si padeces de los riñones.

Trabajo

Si hoy quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones laborales. No exageres.

Dinero y fortuna

Se ha iniciado un ciclo muy estable en tu economía así que ahora hay razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental. Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 11, 24 y 38

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog