Tauro - Martes 8 de noviembre: No descanses en tus triunfos, cuida todo

Surgen situaciones que pueden desorientarte, pero que cuando las analizas y miras desde otro ángulo te percatarás que no eran tan graves como parecieron inicialmente.

Querrás hacer cosas poco realistas en este día apoyándote en tus emociones e impulsos imponiéndote a ti mismo metas que luego te costaría mucho trabajo cumplir. Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometer tu felicidad sentimental y tu vida amorosa en general. Este martes presenta aspectos muy positivos en tu área de salud. Si te ajustas a tus horarios y haces las cosas de manera adecuada, como tienes proyectado, podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo creando un escenario especial en tu realidad sentimental. Si tu pareja te dice algo desconcertante, o que no esperabas, no arribes a conclusiones inmediatas, concede siempre el beneficio de la duda y no te arrepentirás.

Salud

¿Aún persistes en malos hábitos de salud? La buena noticia es que con un poco de voluntad de tu parte conseguirás lo que te propongas. Recuerda siempre que fumar, por ejemplo, causa un daño enorme a tu organismo, y si estás genéticamente predispuesto a cáncer u otras enfermedades serias, ese sería el factor desencadenante, algo que puedes evitar.

Trabajo

Podrás echar a andar los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir empleo si aprovechas estos días para preparar de forma apropiada tu historial de trabajo, biografía laboral y curriculum vitae

Dinero y fortuna

Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. En estos momentos tal vez no las veas con claridad debido a la influencia retrógrada de Júpiter por tu signo, pero en muy poco tiempo notarás como se incrementan tus ingresos de manera notable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 38