Tauro - Martes 8 de mayo: Buenas noticias de cumpleaños

Este martes, con el efluvio lunar en tu elemento tierra compruebas que todo es relativo y creas las bases para algo mejor en tu realidad afectiva.

Hay quienes se quejan de no tener dinero para comprar un par de zapatos nuevos, y entonces, bruscamente, se encuentran con alguien a quien le faltan ambos pies y reflexionan de una forma mejor sobre el contenido y esencia de la vida. Enfrenta con decisión y coraje lo que se presenta para sacarle el mejor partido. Pronto estarás realizando un viaje prometedor con personas muy queridas que inyectarán nueva savia a tu horizonte vital

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:01 pm, hora del Este de EU. La influencia astral presente en tu horóscopo te inspirará a encontrar nuevos derroteros. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente.

Salud

Tienes muy buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

Trabajo

Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día de están muy atinadas. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 4:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 10, 23 y 38.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!