Tauro - Martes 8 de julio: Buenas noticias en tu sector económico

Si dices algo de forma inopinada en un momento de ofuscación podrías tener dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul | 12:00 AM EDT

Modera tus expresiones a fin de evitar indiscreciones que te afecten

Por el Profesor Zellagro.  Estás abriendo tu corazón a una nueva experiencia, taurano, y estos serán los días de julio en los que tu signo se fortalecerá en todos los aspectos, básicamente en el sentimental. Mucha atención en lo que hables, firmes o ejecutes durante este día en que la Luna transita por Escorpión ya que debido a ese influjo tiendes a la precipitación y una palabra mal dicha, en un momento desafortunado, puede causar accidentes evitables.

Amor

Hoy martes  la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor en este ciclo se reviste con un tono de gala pues notarás cómo se fijan en ti esas personas para quienes, hasta estos momentos, eras solamente un conocido o un amigo. Estás ganando terreno en ese corazón que te eludía, y ahora está más cerca de ti

Salud

Cuida más tu piel pues tiendes a salir a la intemperie sin protección adecuada contra los rayos ultravioletas del Sol y dirante este período astral es órgano -el de mayor superficie del cuerpo- esta muy vulnerable.

Trabajo

El dinero llega al signo de Tauro como el color al arcoiris, se refleja en todo. Así que no te inquietes si te falta algo en estos momentos pues mucho antes de lo que puedas pensar vas a tener en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tu economía.

Dinero y fortuna

El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos particularmente si has estado preocupado por una situación que no acababas de entender.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada