Tauro - Martes 8 de enero: Una carga que te sacas de encima

Finalmente recibes una noticia alentadora y la persona amada que tanto extrañas se acerca nuevamente a tu lado
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No mires las cosas superficialmente, profundiza en tus sentimientos

Si hubo situaciones de separaciones o problemas entre tú y alguien amado estás en el proceso de la reconciliación y empiezas a ver como lo que te inquietaba queda olvidado, y perdonado. Sin embargo, existe cierta propensión a tratar de verlo todo superficialmente y esto impediría que llegues al centro de las cuestiones que surjan en este día asociadas con tu trabajo o tu vida amorosa. Profundiza, taurano, tú puedes.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am, hora del Este de EU y por consiguiente tienes la lengua muy suelta y sueles hablar de forma desenfadada. Comienza también el tránsito de tu regente, Venus, por Capricornio, a las 11:11 pm, también en ese horario. Si vas a aclarar alguna cuestión amorosa hazlo con el tacto suficiente para no decir cosas comprometedoras ni negativas que luego se volverían contra ti.

Salud

Para tranquilidad de tu espíritu y mente empiezas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud empiezan a dar resultados particularmente los relacionados con los llamados “espolones” y la fascitis plantar.

Trabajo

Las novedades que te llegan en tu medio son alentadoras. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado.

Dinero y fortuna

Tus gestiones financieras darán resultados, pero debes ser paciente y no forzar situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías despertando sospechas y causarías temor a los inversionistas y amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!