Tauro - Martes 8 de abril: Se fortalece el amor en tu vida

No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta todo lo negativo. Más… Por Profesor Zellagro

Revives un recuerdo, algo hermoso que una vez sucedió en tu vida

Por el Profesor Zellagro. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba. Estás a punto de tener un encuentro con alguien que recientemente conociste. Debido a las situaciones planetarias actuales no te conviene lanzarte enseguida a una aventura sino ser más prudente en ese sentido, analizar los "pros" y los "contras" existentes y luego proceder con la seguridad de Tauro.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. No tiene caso continuar pensando en lo que ya pasó y no tiene remedio. La onde de amor que te envuelve es única y para poder disfrutarla tienes que vivir ciento por ciento en tu aquí y ahora, en tu realidad actual.

Salud

Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días. Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.

Trabajo

Resolverás una cuestión legal asociada a tus papeles de trabajo lo cual es maravilloso porque te quita un problema pendiente de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo o actividad diferente.

Dinero y fortuna

¡La discreción se impone! No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada