Tauro - Martes 7 de octubre: Evita discutir con personas fanatizadas

Pregúntate hasta qué punto eres responsable de los problemas que se están suscitando. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Sigue tu camino como vas, no te dejes influir por gentes negativas

Por el Profesor Zellagro. Hoy martes con el efluvio liberador de la Luna ariana que se ejerce sobre tu signo taurano el amor coquetea contigo. Posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro, pero no te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer tu relación sentimental.  De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Hay intereses dándote vueltas que pueden representar dinero. Lo importante, ahora, es que atiendas tus intuiciones y sobre todo, no te dejes llevar por comentarios de gentes irresponsables y emocionalmente inestables, sigue tu camino como vas.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra  Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. La posición actual de la Luna es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar a esa persona que desde hace tiempo espera por ti.

Salud

Toma con calma tus dolores de cabeza pues puedes tener un martes difícil. Si sufres de ese tipo de dolencia inicia tus medidas habituales de precaución temprano en la mañana y te aliviarás mucho según vayan transcurriendo las horas.

Trabajo

Este martes que estás viviendo hoy en la víspera del eclipse de mañana miércoles es muy favorable para conseguir empleo si tienes esa idea. Llama por teléfono, gestiona, envía tus papeles e insiste. El mundo se conquista con acción y sentado pasivamente en tu casa no vas a lograr el trabajo que buscas. ¡Muévete!

Dinero y fortuna

Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo mejor ocurrirá si pones a funcionar todos tus contactos sociales enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada