Tauro - Martes 7 de junio: Revivirás una experiencia del pasado

No dejes pasar este día sin prometerte a ti mismo arreglar un asunto legal pendiente y resolver tus más urgentes trámites laborales y legales. Este es tiempo de acción, de resoluciones y firmeza.

Hay un movimiento cósmico a tu alrededor que vaticina viajes y situaciones económicas prósperas en los próximos días. La influencia positiva de Júpiter en tu signo continúa atrayendo a tu vida muy buenas energías. Esta tarde revisa tus asuntos, pon orden en tus pagos, recibos y otros aspectos de tu realidad económica. En el amor hay algo novedoso dándote vueltas, tal vez un regalo inesperado o una invitación que cambiará tu panorama sentimental grandemente. Este martes se convertirá en un día excepcional para ti.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes muy inspirado para amar y ser amado. Es tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. Si piensas tener hijos, este es el tiempo ideal para hacer el intento. Te envolverá la pasión.

Salud

Cuida tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo

No cambies salud por dinero ni tranquilidad por posición. Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto.

Dinero y fortuna

La tranquilidad económica que estás disfrutando con el tránsito de Júpiter por tu signo te permite sacar tus cuentas de manera efectiva y serena. Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 10:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 53.