publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Martes 7 de junio: Revivirás una experiencia del pasado

Tauro - Martes 7 de junio: Revivirás una experiencia del pasado

No dejes pasar este día sin prometerte a ti mismo arreglar un asunto legal pendiente y resolver tus más urgentes trámites laborales y legales. Este es tiempo de acción, de resoluciones y firmeza.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay un movimiento cósmico a tu alrededor que vaticina viajes y situaciones económicas prósperas en los próximos días. La influencia positiva de Júpiter en tu signo continúa atrayendo a tu vida muy buenas energías. Esta tarde revisa tus asuntos, pon orden en tus pagos, recibos y otros aspectos de tu realidad económica. En el amor hay algo novedoso dándote vueltas, tal vez un regalo inesperado o una invitación que cambiará tu panorama sentimental grandemente. Este martes se convertirá en un día excepcional para ti.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes muy inspirado para amar y ser amado. Es tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. Si piensas tener hijos, este es el tiempo ideal para hacer el intento. Te envolverá la pasión.

publicidad

Salud

Cuida tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo

No cambies salud por dinero ni tranquilidad por posición. Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto.

Dinero y fortuna

La tranquilidad económica que estás disfrutando con el tránsito de Júpiter por tu signo te permite sacar tus cuentas de manera efectiva y serena. Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 10:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 53.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Inicio del mes sinódico, el novilunio trae un pronóstico específico para cada signo
    Profesor Zellagro
    Juguemos un poco con la personalidad de cada signo para ver qué serían esta temporada navideña.
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    publicidad