Tauro - Martes 7 de febrero: Harás ajustes importantes en tu agenda

Es tu tiempo de revisar tu agenda de trabajo y hacer todos los planes que correspondan para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones

Este martes señala un ciclo transformador en tu vida que se expande a todas las áreas. Cuando te levantes mirarás el mundo con una óptica diferente, con una gran capacidad de sorpresa y alegría. Te admirarás de lo que puedes lograr, el escenario diferente, dinámico y lleno de oportunidades que te está envolviendo en estos momentos. Esas son circunstancias reales y la actitud que despliegues frente a ella será la que te ayudará a sacarles el máximo provecho posible. No hay nada que no pueda ser superado, y tú lo sabes

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Es posible que hayas estado alejado de esa persona maravillosa, pero verás como a partir de estos momentos todo se inclina a tu favor, sobre todo la balanza emocional. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable hacerlo. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a darle consejos a otros mejor guárdatelos para ti a menos que te los pidan porque una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades entre personas que tienen sus limitaciones o complejos.

 

Dinero y fortuna

Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido. La fortuna te espera. El mejor regalo que podrás llevar contigo a todas partes es tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 18, 26 y 34