Tauro " Martes 7 de enero: La balanza recupera su equilibrio

El equilibrio sentimental y económico que estuvo fuera de balance retoma su lugar. Más… Por Profesor Zellagro

El amor ocupará el centro de tu atención

Aún las actividades más triviales y comunes como ir a un supermercado o una oficina pública pueden ponerte en contacto con quienes te impactarán con su presencia. Este es un ciclo de encuentros inusitados y con el tránsito retrógrado de tu regente, Venus, suelen suceder situaciones que otrora te habrían parecido imposibles. Sin embargo, no vayas a confundir una ilusión pasajera con un sentimiento más profundo porque podrías errar. Mantente en guardia, pero tampoco desconfíes mucho.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter.  Préstale atención a tus corazonadas, taurano, guíate por tus inspiraciones y depón cualquier idea triste o derrotista que pueda empañar tu felicidad pues ahora más que en otras ocasiones estás llegando a ese momento tan anhelado en tu vida.

Salud

Durante este martes por la acción de la Luna ariana estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si has tenido dificultades recientes y si no te excede en lo que hagas.

Trabajo

Atiende lo que van a proponerte sobre todo si no tienes trabajo ya que ahora se avecina una buena oportunidad para explorar esa avenida laboral que te están ofreciendo. El fin de semana próximo será prometedor en ese sentido.

Dinero y fortuna

La influencia lunar causa en ti un despertar del entusiasmo. Tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si vas a realizar algún tipo de inversión importante o visitar las tiendas, encontrarás ofertas y ahorrarás dinero en tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada