Tauro - Martes 6 de septiembre: Una impresión que no se borrará

Tal vez hayas escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu relación amorosa. Habla, conversa con tu pareja y verás como todo se soluciona.
6 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está en un signo de tu mismo elemento, tierra, este martes y tu regente, Venus, está directo. Estas coyunturas astrales inciden de forma positiva en tu área amorosa, sobre todo en el caso de los que están separados pues indican la posibilidad de poner punto final a esa situación. Estarás enfrentando nuevas responsabilidades así que concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período en el que vas a estar aprendiendo algo nuevo, una técnica diferente que te ayudará en tu desarrollo.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo alguna separación o distanciamiento ahora se producen encuentros formidables que te permitirán rehacer tu vida sentimental y continuar lo que has estado deseando experimentar por tanto tiempo. ¡No dejes de visitar tu video para conocer los pronósticos de esta semana completa!

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular.

Trabajo

Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Serás esa persona líder que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en su trabajo. Tus compañeros te lo agradecerán mucho.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am  y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11  y 36.